Autodefensa

Todo ser humano, en sentido individual y colectivo, es decir, como persona y como sociedad, tiene derecho a protegerse y defenderse.

Actualmente, en España, las personas, las personas de izquierdas, las mujeres, las y los ancianos y las niñas y los niños, estamos totalmente desprotegidos: Un sistema judicial corrupto y de extrema derecha cuyo máximo órgano de representación, el CGPJ, lleva más de dos años en funciones, al no haber sido renovado, en una absoluta anormalidad jurídica y democrática que, además, es ilegal.

Este sistema judicial formado, en su gran mayoría, por jueces y juezas de derecha y extrema derecha, condena a personas de izquierdas a la cárcel por mandar un twitt o por hacer canciones, dejan totalmente vulnerables a mujeres, niñas y niños, porque las juezas y los jueces de derecha y extrema derecha no son feministas y, en general, favorecen al agresor hombre y dejan impunes los asesinatos de miles de ancianos en la Comunidad de Madrid por parte de Ayuso. Mientras tanto, salvajes de extrema derecha campan a sus anchas por twitter, por los medios y por las calles, haciendo brutalidades cada vez más gordas y nunca o casi nunca son condenados por nada, por nada en absoluto, invitándoles a que sigan incrementando sus brutalidades ya que gozan de total impunidad.

Por otra parte, las fuerzas de seguridad del estado están formadas, en su gran mayoría, por personas de derecha o extrema derecha que votan a Vox.

Estas fuerzas de seguridad del estado que podríamos llamar fascistas, porque tienen ideología fascista y votan a un partido fascista, tienen mano ancha, cuidado extremo e incluso colaboración y cooperación con personas de derecha y extrema derecha cuando se trata de disolver sus manifestaciones o parar sus acosos domiciliarios prolongados a miembros del gobierno, así como ataques directos.

Sin embargo, estas fuerzas de seguridad del estado, fascistas, se emplean a fondo, usando violencia brutal y torturas en comisarías cuando se trata de disolver actos de personas de izquierdas, escraches, gente parando desahucios, etc.

Ante esta situación de indefensión manifiesta y de hecho de las personas de izquierdas, de las mujeres, de las y los ancianos y de las niñas y los niños tenemos la obligación, como personas, de crear los mecanismos compensatorios necesarios para que se establezca un equilibrio y una Justicia real, los mecanismos compensatorios necesarios para protegernos y defendernos de la judicatura fascista y de las fuerzas de seguridad fascistas. Proteger y defender la Vida y la dignidad de las personas.

Adoranser

Abrazo Multitudinario

Autodefensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.