La Revolución Mundial de los Pueblos del Planeta

Las clases dominantes, a base de generaciones de no tener que hacer nada para llevárselo crudo se han vuelto genéticamente imbéciles, tal como se está demostrando fehacientemente, por sus actos, a lo largo y ancho del planeta, de manera exagerada últimamente.

No tienen, en sentido absoluto, ni idea de lo que hacer con la pandemia, con la brutal crisis económica y con el desastre climático.

De hecho, han perdido el control y lo saben. De ahí la obsesión-compulsión actuales de dichas clases dominantes por implantar el reconocimiento facial, endurecer las leyes hasta extremos abdurdos, dar carta blanca al fascismo, incrementar los sueldos de las fuerzas de seguridad, adquirir cada vez más materiales represivos y mantener al pueblo en la ignorancia y confusión a través de los medios de comunicación.

Están reconociendo, fehacientemente, su incapacidad manifiesta y su pérdida de control sobre los procesos económicos, políticos y sociales que regulan las sociedades humanas.

Es por esto que es nuestro momento, el momento de los Pueblos del Planeta, para iniciar la Revolución Mundial que nos llevará, con éxito, a tomar el control del Planeta Tierra y de la gestión de las sociedades humanas a lo largo y ancho del mismo.

Son imbéciles y han perdido el control, es decir, han perdido el poder y no tienen capacidad para recuperarlo.

Es nuestro momento. A por ellos.

Adoranser

Revolución Mundial de los Pueblos del Planeta

La Revolución Mundial de los Pueblos del Planeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.