Transformar la energía del calentamiento global en energía eléctrica

Lo que no acierto a comprender es cómo es que nadie ha pensado en aprovechar la propia energía del calentamiento global, una cantidad de energía brutal, hasta tal punto que funde gigantescos glaciares, hace subir el nivel del mar e incrementa la temperatura del planeta entero varios grados, para utilizarla como fuente de energía que, transformando la energía calórica en electricidad (en un proceso similar al que transforma la energía lumínica, los rayos del sol en energía eléctrica) se utilice para mover las máquinas y los procesos necesarios para mantener las sociedades humanas.

Si los “súpercientíficos” que tanto cacarean de su “sabiduría” diseñaran procesos efectivos y eficientes para trasformar esta ingente cantidad de energía térmica en energía eléctrica, primero, disminuiríamos brutalmente la temperatura del planeta aún con el efecto invernadero vigente, puesto que sustraeríamos esa energía calórica del ambiente para transformarla en eléctrica.

Segundo, no serían necesarias muchas de las fuentes de energía empleadas actualmente, petróleo y energía nuclear, por ejemplo.

La misma energía calorífica producida por el calentamiento global es una cantidad de energía tan brutal que es capaz de sobrecalentar un planeta entero: joder, ¿acaso la Humanidad se ha vuelto gilipollas? (La respuesta es que sí), joder, ¡aprovechemos esa brutal cantidad de energía térmica, calórica, transformémosla en electricidad y sustraeremos energía calórica del ambiente, bajaremos la temperatura de la Tierra y no necesitaremos usar otras fuentes de energía contaminantes!

Adoranser

energía del calentamiento global

Transformar la energía del calentamiento global en energía eléctrica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.