¡Que viva la Revolución Antifascista!

Estamos asistiendo a una Revolución Antifascista en directo. Los medios del régimen pretenden criminalizar al movimiento y asustar a la gente difundiendo todo el día las imágenes del inicio de la Revolución pero están consiguiendo, en parte de la población, el efecto contrario.

Si bien Vox ha ganado simpatías entre la clase obrera, por su discurso anti-todo, brutal, explícito, no políticamente correcto, como vía de escape y esperanza ante un régimen totalmente corrupto, a la hora de la verdad son cobardes miserables que se cagan las patas abajo.

Sin embargo. El movimiento antifascista, antirrepresivo, con todas las aportaciones no categorizadas, algunas espontáneas, está mostrando a la gente, a las personas que sí hay esperanza. Que sí puedes hacer algo con tu frustración además de votar a los mismos perros en cada votación. Que te puedes enfrentar y vencer a los cuerpos de seguridad del estado. Que puedes destrozar la sucursal bancaria del banco que te ha dejado en la calle. Que puedes hacer algo inmediato y efectivo para desahogar tu ira, odio y frustración ante el abandono total por parte del estado y CCAA. Que sigue adelante, ya van cuatro días y muchos más que vendrán. Que se está extendiendo por todo el estado. Y encima, cada vez le dan más publicidad en los medios del régimen.

En resumen: la Revolución Antifascista está despertando simpatías entre una parte de la población ya no tan joven pero con el mismo nivel de ira, odio, frustración y sensación de impotencia. Mucho de esto estaba capitalizado por Vox pero está pasando a estar capitalizado por la Revolución Antifascista.

Esta es la primera ola de la Revolución Antifascista. En breve, la segunda. Y esta vez no serán solo jóvenes.

El movimiento antifascista está demostrando que se puede hacer algo, de manera inmediata, para hacer justicia inmediata, para canalizar y desahogar tus justas ira, odio y frustración, para protegerte de manera efectiva de la policía, para poner en jaque a las instituciones, corruptos, políticos, para poner en jaque a los jueces y para dar su merecido a los bancos. Es decir. Está demostrando, de manera efectiva QUE LA IMPUNIDAD DE LOS CULPABLES DE ESTA SITUACIÓN DE MISERIA CAPITALISTA HA TERMINADO DE MANER EFECTIVA.

Esto da una esperanza que se ve reforzada por los hechos que suceden día a día. Esto es la garantía de su éxito, del éxito de la Revolución Antifascista en este país: ante una situación de desesperación e incertidumbre absoluta, das una alternativa real, que se lleva a cabo día a día y que, encima sale en los medios cada vez más. Mejor, imposible.

Adoranser

Revolución Antifascista

¡Que viva la Revolución Antifascista!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.