El Mundo del Mañana ya está aquí

Se están creando a la velocidad del rayo y empezando a comunicar Redes de Apoyo Mutuo, Redes de Cuidados por todo el planeta. Estas son las raíces incipientes del Nuevo Mundo que socava los cimientos del antiguo, el capitalista.

Si bien estas redes se crearon en un principio para alimentar a gente que pasa hambre, sus funciones se están ampliando y llegarán a constituir una verdadera alternativa mundial al ya zombie y en proceso de autodestrucción capitalismo.

Este es el futuro, inmediato y a largo plazo. La Humanidad ya se está construyendo, desde dentro, desde abajo, de otra forma: la forma correcta.

Adoranser

El Mundo del Mañana ya está aquí

Policía del Pueblo y Tribunales del Pueblo

 

Milicianas_CNT-FAI

Creo que no somos conscientes de que ya estamos en guerra civil en España. La extrema derecha, con la colaboración de la policía y la guardia civil, está organizando grupos de “policía ciudadana” que ya han actuado alguna vez, desalojando viviendas ocupadas, por ejemplo. Si nosotras y nosotros no hacemos lo mismo, ya sabemos lo que va a pasar.

Creo que deberíamos ir pensando en cómo organizar policía del pueblo y tribunales del pueblo, de manera operativa y efectiva.

La extrema derecha ya lo está haciendo. Las personas, estamos indefensas ante los salvajes.

Tarde o temprano, esta formación de policía del pueblo y tribunales del pueblo acabará sucediendo. Sería mejor que empezáramos a planificarlo ahora.

Adoranser

Policía del Pueblo y Tribunales del Pueblo

La justicia española, extrema prevaricadora

juez asesino

El principal problema que debe atajar ahora el Gobierno de Coalición es la renovación del CGPJ y el TS.

La derecha está obsesivo-compulsivamente intentando derribar al Gobierno. Y no va a parar en los 4 años de legislatura. Ellos quedan impunes de las atrocidades que cometen mientras nosotras, el pueblo, somos condenadas a cárcel incluso sin cometer delito, por la extrema prevaricación constante de la judicatura española.

Si el Gobierno de Coalición no renueva el CGPJ y el TS de inmediato, este estado español desaparecerá en la forma en la que lo conocemos actualmente.

Adoranser

La justicia española, extrema prevaricadora

El decreto 33

Respecto al Decreto 4/2019 de 31 de Octubre que entra en vigor hoy

Esto es gordo, lo del decreto. Ahora, trabajo, nos va a dar trabajo, sobre todo por la parte de los datos (bueno, vuelven a intentar poner puertas al mar, en fin…) pero lo preocupante, en extremo, son los siguientes párrafos del artículo 6:


Artículo 6. Modificación de la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.


Uno. Se da nueva redacción al apartado 6 del artículo 4, que queda redactado de la manera siguiente:


«6. El Gobierno, con carácter excepcional y transitorio, podrá acordar la asunción por la Administración General del Estado de la gestión directa o la intervención de las redes y servicios de comunicaciones electrónicas en determinados supuestos excepcionales que puedan afectar al orden público, la seguridad pública y la seguridad nacional. En concreto, esta facultad excepcional y transitoria de gestión directa o intervención podrá afectar a cualquier infraestructura, recurso asociado o elemento o nivel de la red o del servicio que resulte necesario para preservar o restablecer el orden público, la seguridad pública y la seguridad nacional.
Asimismo, en el caso de incumplimiento de las obligaciones de servicio público a las que se refiere el Título III de esta Ley, el Gobierno, previo informe preceptivo de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia, e igualmente con carácter excepcional y transitorio, podrá acordar la asunción por la Administración General del Estado de la gestión directa o la intervención de los correspondientes servicios o de la explotación de las correspondientes redes.

Los acuerdos de asunción de la gestión directa del servicio y de intervención de este o los de intervenir o explotar las redes a los que se refieren los párrafos anteriores se adoptarán por el Gobierno por propia iniciativa o a instancia de una Administración Pública competente. “


¿Y los jueces? Es decir, pueden cerrar webs, servicios, de manera discrecional y sin tutela judicial con motivos, justificaciones y periodos de tiempo muy difusamente definidos tales como “determinados supuestos excepcionales que puedan afectar al orden público”. ¿Qué supuestos? Deberían estar definidos, categorizados y catalogados y no lo están. También “con carácter excepcional y transitorio”. ¿Qué significa “carácter excepcional”? Debe estar definido estrictamente y no lo está. Otra “transitorio”. ¿Qué periodo de tiempo es “transitorio”? Debe estar definido, acotado y no lo está.


También “Los acuerdos de asunción de la gestión directa del servicio y de intervención de este o los de intervenir o explotar las redes a los que se refieren los párrafos anteriores se adoptarán por el Gobierno por propia iniciativa o a instancia de una Administración Pública competente.”


Es decir. Sin tutela judicial alguna, el gobierno o cualquier administración puede cerrar cualquier web y suspender cualquier servicio que le salga de los cojones, por la razón que le salga de los cojones y por el periodo que le salga de los cojones. Perdón por las expresiones, pero el castellano es muy gráfico y hago uso de esa cualidad literaria.


Este decreto debería llamarse El Decreto 33.

 

Adoranser

software libre - El decreto 33

 

El decreto 33

El capitalismo ya no existe

Hola, soy vuestro amigo Coco y esta es la siguiente lección de Economía Real:

El capitalismo y sus bases están quebradas sin remedio: todos los bancos del mundo, aunque no lo reconozcan, están en quiebra técnica, al igual que todos los países del planeta, por su enorme deuda externa, impagable y que aumenta día tras día.

Como Humanidad, tenemos dos opciones:

– Una: Seguir en esta espiral demente capitalista, entrar en guerra todas y todos con todas y todos intentando pagar deudas artificiales e impagables y masacrarnos como especie.

– Dos: Reconocer el hundimiento, la obsolescencia y la incapacidad del capitalismo para gestionar sociedades humanas.

Entonces, habría que empezar a organizar y ejercer estrategias colectivas y masivas de Desobediencia Civil Total.

Estas estrategias darían lugar a políticas y procedimientos para organizar las sociedades humanas de manera alternativa, llegando a tomar el control de la gestión de las sociedades por las personas del pueblo.

Dejar, totalmente, de pagar impuestos. Empezar a organizar estructuras de gestión de sociedades humanas alternativas.

Crear gobiernos de las personas del pueblo, asambleas de toma de decisión de las personas, estructuras judiciales asamblearias, policía del pueblo, ir tomando los medios de producción y de gestión de servicios por parte de asambleas de trabajadoras y trabajadores, todo, al margen, sin utilizar las transacciones económicas actuales ni su patrón para medir esas transacciones: el valor de los bienes y servicios y sustituirlo por el patrón ejercicio de la función de bienes y servicios para generar economías con transacciones basadas en ese patrón función y no en el valor, generar EBFs.

Economías Basadas en la Función, en las que, por su propia naturaleza, no es posible la acumulación de valor ni la propiedad de los bienes y servicios simplemente porque en una EBF no tienen sentido.

En Catalunya ya han empezado y, pronto, empezarán en más sitios.

El Devenir de la Historia es imparable.

Vamos a por las Nuevas Sociedades Humanas.

Ya.


Adoranser

el capitalismo ya no existe

 

El capitalismo ya no existe

El dinero no existe

A ver si nos enteramos:

El dinero que se maneja actualmente en el planeta es, aproximadamente, cuatro veces el PIB mundial.

Como comprenderéis, eso, es imposible.

Eso quiere decir que la gran mayoría del dinero mundial, simplemente, no existe.

Eso quiere decir que los megarricos, simplemente, no lo son.

Eso quiere decir que los señores del dinero NO tienen, realmente, poder porque su único poder, que es “su” dinero, simplemente, NO EXISTE.

Este capitalismo salvaje, asesino, violador, torturador y enemigo furioso de la especie humana NO TIENE EL PODER que argumenta tener porque su único poder, “su” ingente cantidad de dinero, NO EXISTE.

La forma operativa de ACABAR REPENTINAMENTE CON ESTA GRAN FALACIA es la DESOBEDIENCIA CIVIL TOTAL.

En Catalunya ya han empezado.

¿Te apuntas o quieres seguir siendo esclavo de algo que NO EXISTE?

No seas gilipollas. Apúntate a la Revolución Mundial de los Pueblos del Planeta.

Visca la República Catalana, Pueblo Libre del Planeta, Poble Lliure del Planeta.

Pero hay más.

Apúntate.


Adoranser

por la tercera - el dinero no existe

 

El dinero no existe

Un ejército no puede atacar a su propio pueblo – An army cannot attack its own people

Dicen que van a mandar al ejército a Catalunya.

Ya.

Hay una cláusula en los tratados de la Unión Europea que impide que un país miembro utilice al ejército contra su propia población.

Si un estado miembro incumple esta claúsula queda, AUTOMÁTICAMENTE, expulsado de la Unión Europea.

Ya tienen un Brexit. ¿Acaso quieren, también, un Spainexit?

Lo dudo mucho.

¡Viva la Revolución Catalana!

¡Viva la República Catalana!

¡Viva la República Española!

La lucha del pueblo catalán es la lucha de todas las personas del estado español que defendemos la Democracia, la Libertad y la República.

¡Viva el pueblo catalán y la enorme lección que nos estáis enseñando de cómo luchar por la Democracia!

¡Visca el pueblo catalán!

 

Adoranser

 

They say they will send the army to Catalonia.

Really?

There is a clause in the treaties of the European Union that prevents a member country from using the army against its own population.

If a member state fails to comply with this clause, it is AUTOMATICALLY expelled from the European Union.

They already have a Brexit. Do they also want a Spainexit?

I really doubt it.

Long live the Catalan Revolution!

Long live the Catalan Republic!

Long live the Spanish Republic!

The struggle of the Catalan people is the struggle of all the people of the Spanish state that defend Democracy, Freedom and the Republic.

Long live the Catalan people and the enormous lesson you are teaching us on how to fight for Democracy!

Visca el pueblo Catalán!

 

Adoranser

 

el paradigma no es la paz - visca el pueblo catalán - ejército - army

Un ejército no puede atacar a su propio pueblo – An army cannot attack its own people

Es la Hora de la Revolución

Un estado, como el español, que ataca de manera tan feroz a sus propios ciudadanos, no merece llamarse ni estado y mucho menos democrático.

Las caretas han saltado por los aires, vivimos en una férrea dictadura fascista.

¡Ha llegado la oportunidad de acabar con ella!

¡Catalunya es la punta de lanza que acabará con este cortijo de señoritos fascistas mal llamado españa!

¡Catalunya es la punta de lanza!

¡La Revolución ha comenzado en Cataluya!

ES EL MOMENTO. EXTENDÁMOSLA POR TODA LA PENÍNSULA Y ACABEMOS, DE UNA VEZ POR TODAS, CON LA MONARQUÍA, CON LA DICTADURA FASCISTA DEL CAPITAL, CON LA POLICÍA FASCISTA QUE TORTURA Y ASESINA A SU PROPIO PUEBLO, EXTENDÁMOSLA Y DERROQUEMOS YA Y DE UNA VEZ POR TODAS A ESTE RÉGIMEN FASCISTA, AUTORITARIO, INMISERICORDE, CRUEL Y ASESINO.

Las máscaras han caido de golpe. ES LA HORA DE LA REVOLUCIÓN.

¡VIVA LA REPÚBLICA CATALANA!

¡VIVA LA REPÚBLICA ESPAÑOLA!

¡MUERTE AL FASCISMO, MUERTE, DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE!

 

Adoranser

La revolucion

Es la Hora de la Revolución

Tiempo, Economía, Multiverso y Feminismo

Y sigamos con el Tiempo, la Economía, el Capitalismo y la Revolución (Industrial… o no! ?)

Realmente lo único que tiene valor, que se aprecia en todo el Multiverso es el Tiempo. En este planeta, en esta época capitalista, el Tiempo se compra con dinero. Pero lo que vale, realmente, es el Tiempo de que dispones para hacer lo que quieres con los medios que necesitas. Esto vale tanto en sentido individual como colectivo.

Bien. La definición de Libertad, siguiendo estas premisas, es evidente: La cantidad de Libertad que tienes (se puede aplicar en sentido individual y colectivo) es directamente proporcional a la capacidad de gestión de tu Tiempo que tienes. Es decir, en un sistema capitalista, Libertad es sinónimo de Dinero, mucho dinero.

Lo primero que deberíamos hacer si queremos tornar a economías cooperativas, sinérgicas, con ciclos no explosivos, es decir, que no funcionen a base de crisis periódicas, es dejar de considerar el Tiempo como una posesión que se puede comprar y vender y empezar a considerarlo como lo que Realmente es: la electricidad que, circulando, utilizándose, ejerciendo su función, sucediendo, hace funcionar todo el circuito maravilloso que es el Multiverso.

Esto permitiría pasar de la visión errónea del capitalismo y todas las economias existidas hasta ahora en la Humanidad, a la visión correcta, me explico.

Visión errónea: el Tiempo es lineal, sucede hacia adelante y no se puede volver atrás, es decir, el Tiempo es un bien escaso por el que hay que competir. Hay guerras para ver quién posee la mayor cantidad de Tiempo. El Tiempo que yo tengo “de maś” es directamente proporcional al que quito a los demás. Colectiva e individualmente. Este es el planteamiento humano hasta ahora, totalmente erróneo.

Visión correcta: No se trata de poseer el Tiempo, más bien, una línea de Tiempo. Es absurdo. Tal como ya ha demostrado la mecánica cuántica y la física relativista, matemáticamente, me refiero, el Tiempo es una dimensión más, existen infinitas líneas temporales, todas ejecutándose al mismo tiempo en paralelo, tal como si el Multiverso fuera (que a lo mejor lo es) un inmenso ordenador cuántico ejecutando sus programas sin parar.

El Tiempo no se posee, como piensa el ser humano hasta ahora, el tiempo se utiliza. El Tiempo sucede y, durante ese transcurso del Tiempo, la Realidad va cambiando, se van generando nuevas realidades en múltiples líneas temporales en paralelo luego es absurdo competir por una sola línea temporal, es de pedazo de nabos patriarcales palurdos cejijuntos, alfredolandistas, vamos…

La manera de abordar las Economías, teniendo en cuenta estos principios, es, por su propia ontología, Feminista. El paralelismo de las líneas temporales de sucesos en las diversas realidades se asemeja mucho a la manera Feminista de entender el mundo, las sociedades y, por ende, el Multiverso: trabajos en paralelo, sinérgicos, cooperativos, coherentes, en simbiosis, no parasitismo, para dar lugar a realidad, realidades en las que se pueda Vivir y no tengamos que estar todo el Tiempo asesinándonos unos a otras por la supuesta finitud, o, más bien, concreción de una sola línea Temporal de las infinitas que hay.

Buscar soluciones en paralelo, coordinando equipos y personas en constante comunicación, sin competir, porque es absurdo, no tiene sentido, sino en cooperación, siendo flexibles y no dogmáticos, gestionando bien las emociones y no dejando que aflore el odio ni la ira por cuentas pasadas (como es mi caso, por ejemplo, patriarca que no sabe gestionar sus emociones) sino canalizando esas emociones para aportar y retroalimentar al equipo, es la manera Feminista de hacer las cosas.

Y esto, por su propia ontología, por su propio ser, por su propia sustancia, tiene mucho que ver con la manera con la que se organiza realmente el Multiverso, en paralelo y todo a la vez, demostrado ya matemáticamente por físicos de la categoria de Einstein y Mileva Marić, su primera mujer, coautora de la Teoría de la Relatividad y nunca reconocida, Plank, Heissenberg y, más recientemente, Stephen Hawkings.

Se podría decir que el Multiverso se organiza, desde sus inicios, a la manera Feminista de entender las cosas.

Salud.

Adolfo Ranero

la pesadilla se acabó - Tiempo Economía
Tiempo, Economía, Multiverso y Feminismo

Capitalismo, Economías y Revolución (Industrial 4.0)

He ahí que quiz o quices de la cuestión: la Economía es lo que define el Ser, la ontología de un sistema social. Esto es un dogma, por decirlo de alguna manera, que nunca ha variado, ni desde la Edad de Piedra, ni variará.

Nota: en Matemáticas los dogmas se llaman axiomas, son indemostrables, es decir, te los crees porque parecen evidentes pero no se pueden demostrar, son una cuestión de fe, y en ellos se basa toooooda la Matemática, así que la Matemática y, por ende, la Física y el resto de Ciencias, no deja de ser otra Religión, otras Religiones…

La Economía capitalista se basa en la plusvalía y el intermediaro (los Bancos, la Banca): la persona trabajadora es explotada a través de la plusvalía que se la queda el intermediario y adláteres.

Bien. El primer paso para acabar con el Capitalismo es acabar con el intermediaro, que no haga falta el intermediaro. Esto ya está en marcha con las Economías Digitales y sus monedas: los bancos, la banca saben que tienen los días contados porque, en relativamente poco tiempo, no harán falta, así que están de última ronda, paga el pueblo, por eso se están sobrando de manera tan excesiva últimamente.

El segundo paso, que no es secuencial, se dan en paralelo, pero este llevará más tiempo porque es un cambio cultural profundo, el segundo paso para acabar con el Capitalismo es que la plusvalía no tenga valor. Esto parece absurdo pero no lo es. Es hacer que la medida de intercambio económico no sea el valor de algo: la manzana, el oro, la deuda, sino que la medida de intercambio económico sea el uso, la utilización, el ejercicio de la función de las cosas, bienes y servicios.

¿Qué es una Economía resumida en una línea? Economía: aquello que tiende a maximizar su unidad de intercambio.

En una Economía Basada el Valor, EBV, todas las existidas hasta la actualidad, la medida de intercambio económico es el valor de algo y, matemática e inevitablemente, se tiende a maximizar el valor, la plusvalía, y, por ende, la acumulación muy polarizada de valor.

Sin embargo, en una Economía Basada en la Función, EBF, las nuevas economías, disruptivas, la unidad, la medida de intercambio económico es el uso, la utilización, el ejercicio de la función de bienes y servicios. Entonces, si maximizas el uso, utilización, el ejercicio de la función de bienes y servicios se tiende, matemática e inevitablemente, al abastecimento de toda la población mundial de esos bienes y servicios. El valor de algo ya no tiene sentido en este tipo de economías, por lo cual no tiene sentido acumular valor, no vale para nada, valga la redundancia.

Lo que tiene sentido en este tipo de economías, EBF, es dispensar y recibir bienes y servicios, economías vivas, como la electricidad, nunca estáticas, que sólo generan riqueza y redistribución automática, por su propia ontología, cuando están en movimiento, como las bolitas de un malabarista.

Son economías cooperativas, Feministas, sin intermediarios, son las economías a las que nos aboca, de manera implacable e irreversible, lo que ya se ha dado en llamar La Cuarta Revolución Industrial, la Revolución Industrial 4.0, la Era de la Digitalización Total.

Así, que sí, esta vez el Capitalismo está de Canto de Cisne. Pero porque no queda más remedio, es decir, no es una cuestión política sino, meramente, una cuestión técnica.

Adolfo Ranero

Capitalismo, Economías y Revolución (Industrial 4.0)
Capitalismo, Economías y Revolución (Industrial 4.0)